planes soluciones informaticas

¡queremos darte la mejor solución!

Somos un empresa ubicada en Barbastro, provincia de Huesca. Desde hace más de veinte años, nos dedicamos a proporcionar soluciones informáticas a las necesidades de nuestros clientes. Hemos evolucionado desde ofrecer servicios informáticos en general a especializarnos en el desarrollo de aplicaciones informáticas.

Hemos tenido siempre una estrecha relación con el mundo de la impresión, desde Instalación y mantenimiento de impresoras y equipos multifunción, distribución de consumibles de tinta y gestión de equipos de impresión basados en contratos de coste por copia.

Disponemos de una página web donde se puede encontrar la mayoria de consumibles de tinta para todo tipo de impresoras. www.tintanet.es  

También tenemos un conocimiento muy extenso en el mundo de la digitalización. A través de nuestra página www.scansnap.es  hemos proporcionado a multitud de clientes servicios de digitalización, documentación y firma electrónica, etc.

Actualmente estamos especlializados en el desarrollo de aplicaciones informáticas, aplicaciones verticales, implementación de ERP's, movilidad, intranets, y en definitiva todo lo que tiene que ver con la propuesta de soluciones técnicas mediante el uso de la informática y las nuevas tecnologías.

PLANES ASESORIA Y SOLUCIONES INFORMATICAS S.L.
B-22236541