Sistema de impresión Print 365 de Epson. Print 365 es el sistema de impresión unificado de Epson, que te permite imprimir todo lo que quieras sin preocuparte por la gestión de tu equipo de impresión.

TOMA EL CONTROL CON PRINT365

Imprime todo lo que desees sin complicaciones y sin costes ocultos.

epson Print 365

El servicio de impresión de cuota fija y tarifa reducida

TODO EN UNO.  print 365 es el servicio de impresión completo.

Impresora o equipo multifunción. Impresoras de la máxima calidad con tecnología Work Force de Epson.

Instalación incluída. Los equipos son instalados por nuestra red de instaladores en toda España.

Consumibles de tinta y repuestos. Todos los cartuchos de tinta y respuestos que el equipo necesita al imprimir están incluídos y son enviados sin ningún coste adicional.

Garantía en toda la duración del contrato.

Servicio técnico en 24 horas

Servicio de atención al cliente.

Imprime todo lo que necesitas

Cada mes podrás imprimir en negro y color tantas páginas como indica el nivel de servicio elegido en el contrato. Si en alguna ocasión necesitas imprimir más de lo previsto, sólo pagarás por la diferencia. El precio de las páginas adicionales en negro es diferente a las de color y en ambos casos son tarifas reducidas que hacen de Print 365 un sistema que realmente ahorra costes de impresión.

ahorra más, mucho más

Ahorro energético. Con a la tecnología de impresión con tinta profesional de Epson, puedes ahorrar hasta un 96% en consumo energético. La reducción en residuos puede llegar hasta el 94%.  Esto hace que el impacto en el medio ambiente sea mínimo y muy respetuoso.

Incrementa la productividad de tu empresa. Reduce el nº de intervenciones de usuario en el proceso de impresión. Gracias al uso de tinta profesional, tecnología RIPS y el proceso continuado de innovación de Epson obtendrás el máximo ahorro.

Si se has elegido un equipo que utiliza la tecnología WorkForce Pro  RIPS  (Replaceable Ink Pack System), puedes imprimir hasta 75.000 páginas sin tener que cambiar la tinta.

calidad y prestaciones

Colores vivos y realistas. La impresión mediante tinta profesional te permite obtener la calidad para tus fotografías que las impresión láser no te puede proporcionar.

Las impresoras Epson de la serie Work Force, tienen todos los accesorios habituales que las pymes utilizan en su trabajo diario. Fax, escáner, conexión en red, WIFI, capacidad duplex, bandejas de papel adicionales y todo lo que necesario para incrementar productividad en tu empresa.

Print365 de Epson. El servicio Print 365 de Epson permite disponer de un equipo de impresión completo. Ahorra costes de impresión mejorando la calidad de impresión. Cuotas fijas y tarifas reducidas.

Estaremos encantados de ayudarte. LLámanos.

¿Desea más información?

¡Estaremos encantados de ayudarle y asesorarle en la elección de su equipo de impresión!

Envíanos por favor este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Si lo prefieres puedes llámarnos al teléfono 974 315 411, de lunes a viernes de 9 a14:00 y de 15:30 a 19:30.
¡Muchas gracias!

Ventajas

Es sistema Print 365 de Epson, es el único del mercado que permite una cobertura de tinta del 100% sin incremento de costes.

Sin límite de cobertura

Imprime todo lo que quieras sin ninguna limitación.
Las impresoras de Epson, y el sistema print365 permite obtener un coste de impresión fijo y reducido en todas las pymes.

Ahorra costes

Las impresoras Epson proporcionan la tecnología más adecuada para conseguir ahorrar costes de impresión de un empresa. 
Con Print 365 de Epson, tendrás siempre a mano el servicio técnico y atención al cliente de mereces. 24 Horas y listo.

Asistencia personalizada

Accede a nuestro asistente para elegir el equipo que mejor se adapta a tus necesidades. 
Contacta con nostros y te atederemos encantados.

Paquete de impresión con servicio completo

  • Un único coste cubre todo

    Hardware, consumibles, envío, mantenimiento in situ, soporte, garantía y supervisión.

  • Tarifas reducidas, fijas y simples

    Es decir, una cuota sencilla mensual durante 36 meses, facturada trimestralmente.

  • Controla los presupuestos de impresión de forma más eficaz

    Supervisa con precisión el consumo de cada dispositivo a través de un portal online intuitivo y seguro.

  • Sin costes ocultos

    Visibilidad completa de los costes de impresión.

Sin complicaciones

  • Elegir un paquete es fácil

    Print365 toma la sencillez de un contrato de teléfono móvil y la aplica a los servicios administrados de impresión; ofreciendo un dispositivo específico de Epson, un volumen de impresión monocromo, un volumen de impresión en color, gestión integral de consumibles y mantenimiento in situ.

  • Eliminamos cualquier molestia del proceso de impresión

    Nuestro servicio avanzado de impresión empresarial se ocupa de todo, incluido el hardware, los consumibles, el envío y el mantenimiento in situ (CoverPlus).

  • Nuestra herramienta de evaluación te ayuda a obtener el paquete adecuado

    Se puede utilizar una herramienta de evaluación antes de vender el paquete; es fácil de instalar y utilizar. Analizará tu volumen de impresión y el uso para garantizar que adquieras el paquete más rentable para tus necesidades.

  • Trata directamente con nosotros para menos molestias

    Transacción realizada a través de un distribuidor designado de Epson, lo que te ofrece la confianza de trabajar con el mismo distribuidor para cubrir todas tus necesidades.

Redución de costes, residuos y costes energéticos

  • Bajos costes para un consumo adicional

    Todos los paquetes se presentan con una tarifa mensual pero, con el fin de proporcionar a las empresas una mayor flexibilidad, se facturarán trimestralmente. La ventaja es que puedes arrastrar tu volumen de impresión mensual dentro de un trimestre de calendario. Si superas el volumen de impresión habitual, hay un precio reducido para páginas adicionales, por lo que sigue siendo rentable.

  • Sin pérdida de consumibles

    Sistema de pedido de consumibles automático "justo a tiempo", lo que significa que no hay necesidad de almacenar exceso de consumibles o arriesgarse a hacer un pedido demasiado grande ni demasiado pequeño.

  • Un coste de mantenimiento, garantía y soporte

    Mantenimiento y asistencia totalmente incluidos. Se incluye garantía para que imprima con total tranquilidad.

  • No hay costes iniciales

    Puesto que estás comprando un servicio, y no un producto, no hay ningún valor adicional en la contabilidad y no es necesario realizar una inversión inicial.

  • Impresión eficiente de bajo coste con nuestras impresoras merecedoras de numerosos galardones

    Nuestra gama de impresoras WorkForce Pro y WorkForce Pro RIPS ofrece impresión con bajo coste total de propiedad y un consumo reducido de energía y menor cantidad de residuos.

 

Un pequeño subtítulo

Elija una imagen vibrante y escriba un texto inspirador acerca de ella. No tiene por que ser largo, pero ha de servir para reforzar su imagen.

Contacte con nosotros »