Ventajas de las impresoras de coste por copia

Comodidad. El coste por copia es una modalidad de contratación de servicios de impresión que proporciona muchas ventajas. Permite tener siempre a punto los sercicios de impresión y garantiza una mejor productividad en la empresa.

Ahorro. Los contratos de impresión de coste por copia, también llamados pago por uso, implican un compromiso por ambas partes en el uso de los equipos de impresión. Esto proporciona al nuestros clientes un ahorro implícito en el coste por página impresa.

Flexibilidad. En los contratos de coste por página siempre se paga por el nº de páginas que se imprimen, tanto en color como en negro, ayudando a tener una flexibilidad en los costes derivados de la impresión.

Simplicidad. El sistema de impresión EPSON Print 365 proporciona una manera muy simple de tener siempre disponible y preparado tu equipo de impresión. Reduce los tiempos dedicados a la impresión y aumenta la productidad de la empresa.

Sin sorpresas. Los contratos de coste por copia, incluyen todo lo necesario para no tener que preocuparse del sistema de impresión:

  • Equipamiento: Puede ser una impresora o un equipo multifunción con las funciones de copiado, impresión, escáner y fax.
  • Consumibles de tinta: Todos los consumibles que se necesitan se proporcionan automáticamente antes de que se agoten.
  • Servicio técnico. Si se produce alguna parada no prevista en el sistema de impresión, el servicio técnico lo arregla en 24 horas.
  • Garantía. Todos los contratos de impresión de coste por copia tienen una duración de 3 años. Durante este tiempo el equipo tiene cubierta la garantía acorde a los creterios de calidad del fabricante EPSON.
Odoo text and image block

¡No lo dudes, el coste por copia es tu solución!

Envíanos por favor este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Si lo prefieres puedes llámarnos al teléfono 974 315 411, de lunes a viernes de 9 a14:00 y de 15:30 a 19:30.
¡Muchas gracias!