Odoo image and text block

Comodidad

El sistema EPSON Print 365, te permite aprovechar al máximo todo tu tiempo, dejando las tareas de gestión de los equipos de impresión en nuestras manos.

TÚ TRABAJAS Y NOSOTROS IMPRIMIMOS

¿Cómo trabajan los equipos con el asistente PRINT 365?
Primero de todo desde Epson se han diseñado unas impresoras o equipos multifunción que poseen la máxima calidad con tecnología Work Force, porque la inyección de tinta es eficiente también en el entorno de la empresa. 

Desde el momento que nos ponemos en contacto y te ayudamos a elegir el equipo más adecuado a tus necesidades, comienza una relación en la que hacemos todo lo posible para que tú solo tengas que centrarte en tu trabajo, y hacer lo más sencillo posible cualquier asunto relacionado con el equipo que has contratado.

Tenemos instaladores por toda España que se ocuparan de la puesta en marcha de la impresora o multifunción. Y después de eso, ante cualquier duda que pudiera surgirte puedes recurrir a nuestro servicio de atención al cliente. También disponemos de servicio técnico y garantía durante toda la duración del contrato.

Cuando empieces a usar nuestros equipos podrás imprimir todo lo que necesites, si el número de copias excede a las que se habían fijado en el contrato, el asistente Print 365 se encargará de notificar esa diferencia para facturarla a un precio muy reducido, que por supuesto habrá quedado fijado en contrato.

Cuando precises cartuchos de tinta o repuestos también están incluidos en el contrato, y te serán enviados siempre que los necesites sin ningún coste adicional.
¿No te parece una comodidad tener un equipo de impresión profesional, sin un desembolso económico inicial, y con un bajo coste mensual?

AHORA SOLO TIENES QUE LOCALIZAR LA IMPRESORA QUE MÁS TE CONVENGA, DESDE 39€/MES.

Odoo text and image block

¿Desea más información?

¡Estaremos encantados de ayudarte y asesorarte en la elección de tu equipo de impresión!

Envíanos por favor este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Si lo prefieres puedes llámarnos al teléfono 974 315 411, de lunes a viernes de 9 a14:00 y de 15:30 a 19:30.
¡Muchas gracias!