Odoo image and text block

Ahorro de costes

Con Print 365, ahorras de muchas maneras, en la tinta, energía, tiempos de manipulación y gestión.

Incluso en la propia decisión de compra, Costecopia.es te asesora en la mejor elección de la impresora que necesitas.

Epson te hace ahorrar

tú a cambio consigues productividad.

Y hablamos de ahorro en varios sentidos:
Ahorras dinero, porque pagas una cuota mensual baja por tenerlo todo incluido con el número de copias que sueles imprimir, y si te excedes en las copias los precios por copia son muy bajos respecto a los que hay actualmente en el mercado. 


Ahorras espacio, ya que no tienes que tener almacenados cartuchos de tinta, cuando el sistema detecta que vas a necesitar cambiarla te enviamos otro. Pero al ser tinta profesional y dependiendo del equipo elegido, puedes llegar a realizar 75.000 copias sin cambiar el cartucho, así que las intervenciones del usuario también son mínimas.


Ahorras energía, ya que los equipos de EPSON están preparados para ahorrar hasta un 96% de consumo energético, y un 94% de residuos, así que podrás estar seguro de tener una impresora muy respetuosa con el medio ambiente.


Ahorras tiempo, ya que los equipos son rápidos, tienes intervenciones mínimas en ellos, y te respalda un servicio técnico y de atención al cliente fiable.

ASÍ QUE AHORRAS MÁS, MUCHO MÁS, Y POR LO TANTO PRODUCES MUCHO MÁS, QUE ES DE LO QUE SE TRATA. DESDE SÓLO 39 €/MES.

Odoo text and image block

¿Desea más información?

¡Estaremos encantados de ayudarte y asesorarte en la elección de tu equipo de impresión!

Envíanos por favor este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Si lo prefieres puedes llámarnos al teléfono 974 315 411, de lunes a viernes de 9 a14:00 y de 15:30 a 19:30.
¡Muchas gracias!