administracion

Gracias a la interfaz basada en Web del Administrador de impresoras de Epson, podrás usar funcionalidades avanzadas de impresión, copia y escaneado por medio de una única interfaz. Con su fácil uso y acceso, te permite optimizar los equipos rápidamente.

productividad

Personaliza las interfaces de usuario en dispositivos compatibles para perfiles de empleados concretos. De este modo, perderán menos tiempo buscando las funciones que necesitan y lo invertirán en hacer sus tareas. La función "escanear y enviármelo", por ejemplo, aumenta la productividad enviando un mensaje de correo electrónico con el documento escaneado adjunto al usuario autenticado con tan solo tocar un botón.

ahorro

Con las reglas incorporadas para el ahorro de costes, que pueden activarse en cuestión de segundos, así como la posibilidad de crear reglas específicas para tu entorno de impresión, el Administrador de impresoras de Epson te pone al control. Puedes incluso elaborar informes personalizados para llevar a cabo análisis concretos, o bien elegir entre una amplia variedad de métodos de generación de informes para mostrar los datos de un mejor modo.

seguridad

La autenticación de perfiles de usuario impide que se usen los equipos sin autorización, con lo que se crea un entorno de impresión, escaneado y copia seguro. Los empleados se identifican mediante tarjetas de identidad, la introducción de credenciales de inicio de sesión o un código PIN.

integracion

El Administrador de impresoras de Epson se integra sin problemas en la infraestructura de TI de la que dispongas, con independencia de si se trata de un sistema basado en LDAP o no.

sostenibilidad

Los documentos solo se imprimen cuando el usuario envía la tarea a un equipo compatible. Gracias a ello, desaparecen las causas más habituales por las que se generan desperdicios al imprimir (los descuidos), a la vez que se aumenta la seguridad.

Odoo image and text block

ventajas en la administración de impresoras

El Administrador de impresoras de Epson es una solución basada en servidores que crea un entorno seguro de impresión, escaneado y copia gracias a la autenticación del usuario mediante lectores de tarjetas, usuarios y contraseñas, y códigos PIN. También ofrece más funciones mejoradas, como la de "escanear y enviármelo", notificaciones de formación para empleados y herramientas administrativas avanzadas que dan un impulso bien recibido a la productividad, el respeto medioambiental y la eficiencia.

Gracias al Administrador de impresoras de Epson, podrás supervisar el gasto, volumen y parámetros clave de un individuo, departamento y de la empresa, y usar esta información para tomar decisiones sobre dónde restringir y ampliar los permisos de impresión. En combinación con nuestra gama de impresoras de inyección de tinta WorkForce Pro, que emplean hasta un 96% menos de energía que las alternativas láser de la competencia y generan hasta un 94% menos de residuos, se convierte en una solución de software que ofrece la máxima eficiencia de impresión.

Más información en EPSON